EL DÍA QUE PEDRO SUAREZ VERTIZ le dedicó unas palabras a LIBIDO
“Esa noche fue mágica. Zeta Bossio de Soda Stereo y yo, fuimos los invitados a un impresionante concierto de la banda Libido. No recuerdo exactamente qué celebraban, pero fue a todo dar. 

Libido, muy generosos ellos, me dieron su mejor canción: “Sed”, para que yo la interprete. La banda hizo un preámbulo de guitarras antes que yo surga en escena, para que mi aparición sea más impactante. 

En el audio del video se escucha claramente el momento en que la gente me ve y grita. Me emocioné muchísimo y hasta hoy no olvido ese gran gesto anfitrión de la banda. 

Salí con guitarra y armónica e interpreté la canción a contrarritmo. Con un fraseo muy diferente. Tanto así, que Jeffrey el baterista, dijo en la prueba de sonido “Qué bacán, Pedro la canta como negro”. 

La verdad, nunca he sido muy consciente de como canto, pero entiendo que tengo unos tiempos vocales distintos y le quedaron bien a la canción. 

No hay registro completo en video de ese momento, pero las pocas tomas que existen están incluidas en este video.
 
Gracias Libido por haberme hecho partícipe aquella inolvidable noche, del escribir juntos, una de las páginas más lindas y sinceras, de la historia del rock peruano.”