Enero de 2025.- Huawei ha sido nombrada Líder en los Mapas 2024 de Almacenamiento de Archivos y Objetos, publicados recientemente por la empresa de investigación y análisis Coldago Research.
El Mapa de Coldago Research analiza la innovación tecnológica, las tendencias del mercado, la cuota de mercado y la colaboración en el ecosistema dentro de la industria del almacenamiento. Clasifica a los principales proveedores mundiales de almacenamiento y ofrece información valiosa para ayudar a los usuarios empresariales a tomar decisiones de compra informadas.
En el Mapa de Almacenamiento de Archivos, gracias a sus innovadoras tecnologías y a su excelente rendimiento en el mercado, Huawei ha sido reconocida como Líder tanto en la categoría de Almacenamiento de Ficheros para Empresas como en la de Almacenamiento de Ficheros de Alto Rendimiento por sus productos OceanStor Dorado All-Flash Storage y OceanStor Pacific Scale-Out Storage.
En el Mapa de Almacenamiento de Objetos, Huawei fue nombrada Líder por primera vez, reconociendo los puntos fuertes de OceanStor Pacific Scale-Out Storage.
El almacenamiento de archivos y el almacenamiento de objetos desempeñan un papel importante en el almacenamiento de datos masivos no estructurados. En el informe sobre almacenamiento de archivos, el almacenamiento de archivos se clasifica en almacenamiento de archivos empresarial y almacenamiento de archivos de alto rendimiento.
El almacenamiento de archivos empresarial se centra en I+D, producción e intercambio de archivos de oficina, como la simulación EDA de semiconductores, la plataforma de intercambio de datos financieros, el sistema CDR de transportistas y la plataforma de contenedores distribuidos. La mayoría de estas aplicaciones generan archivos pequeños masivos. Altos requisitos de rendimiento, fiabilidad, seguridad de los datos y gestión de permisos.
El almacenamiento de archivos de alto rendimiento es especialmente popular en campos como la informática científica, las simulaciones y la edición multimedia, en los que es esencial compartir y acceder a datos a gran escala. Destaca por su superior gestión de jerarquías de directorios, compartición multiusuario, excepcional rendimiento de sistemas de archivos paralelos, amplia compatibilidad con interfaces POSIX y sólida consistencia de archivos.
Por otro lado, el almacenamiento de objetos es ideal para cargas de trabajo como las aplicaciones nativas de objetos, el análisis avanzado de datos y las copias de seguridad y el archivado. Su estructura de datos plana, las definiciones de metadatos enriquecidas, las API RESTful estándar, la recuperación eficaz de datos, la excelente escalabilidad, el acceso rápido y la gestión flexible lo convierten en una opción potente para gestionar estas cargas de trabajo.
Los sistemas de almacenamiento OceanStor de Huawei se han desplegado en más de 150 países y regiones de todo el mundo, atendiendo a clientes de sectores como las finanzas, las telecomunicaciones, la fabricación, la sanidad, la administración y los servicios públicos.
De cara al futuro, Huawei innovará sin descanso e invertirá en la utilización de datos y la eficiencia de la gestión, aumentará el rendimiento y la fiabilidad del almacenamiento y defenderá el espíritu de hacer realidad un mundo verde y con bajas emisiones de carbono. Huawei mantendrá su compromiso de ser una opción de confianza para los clientes de diversos sectores.
0Comentarios