Familiares de odontóloga desaparecida tras accidente de transito en Piscobamba piden ayuda para seguir buscándola
La familia de Jenny Marisol Sandoval Chávez, una joven odontóloga que se encontraba a bordo del bus accidentado el pasado viernes 3 de enero en la ruta Conchucos-Pomabamba, solicita ayuda para dar con su paradero. Jenny, natural de Lima, se encontraba realizando su sérum en el área de odontología en la red Essalud de la región Áncash.

Vanessa Sandoval, hermana de Jenny, hizo un llamado público pidiendo apoyo en las labores de búsqueda. “Mi hermana estaba en el bus que sufrió el accidente y desde entonces no tenemos noticias de ella. Su esposo, mi madre y mis hermanos viajaron ayer a la zona, pero seguimos en la espera”, expresó con angustia.

Jenny Marisol figura en la lista oficial de pasajeros como una de las presuntas personas desaparecidas tras el trágico accidente que dejó, hasta el momento, siete fallecidos, 28 heridos y varias personas sin localizar. 

Las intensas lluvias en la región han dificultado las labores de rescate, mientras crece la incertidumbre entre los familiares de los desaparecidos.

La familia de Jenny hace un llamado a las autoridades  a seguir con la búsqueda hasta encontrarla y darle una cristiana Sepultura.