En las orillas de la playa La Caleta del Inca, ubicada en el distrito de Ocoña, Camaná (Arequipa), un anciano de 80 años vive completamente solo dentro una pequeña casa prefabricada con maderas y algas. En su día a día se alimenta de lo que pesca y de las algas marinas que recolecta.
Responde al nombre de Adrián y tiene actualmente 80 años de edad. Tras no tener los suficientes recursos para construir una vivienda de cemento, el hombre mayor decidió hace 59 años construir con bambúes, maderas y algas una pequeña casa cerca del mar. Esto le servía como refugio y sus conocimientos de pesca le permitían obtener alimento casi todos los días.
El youtuber And Moll y sus amigos encontraron al ‘Tío Adrián’ junto con sus mascotas y no dudaron en brindarle apoyo llevándole nuevos recursos e implementos para que vaya mejorando su vivienda.
Así, durante un par de visitas, el adulto mayor ya cuenta con agua potable, una ducha, cama, una pequeña hornilla, una mesa y más. El ‘Tío Adrián’ se ha vuelto un personaje muy querido del canal de YouTube, por lo que seguidores suelen hacerle llegar diversos regalos.
0Comentarios