Contratan a joven que fue despedido de restaurante de comida rápida por no darle una gaseosa a una clienta porque no había
La cadena de restaurantes Wendy's contrató al joven Alex Rodríguez tras ser despedido de McDonald's debido a un incidente relacionado con una Coca-Cola.

El joven Alex Rodríguez fue despedido de McDonald’s luego que el esposo de una cliente a quien ahora le llaman "Lady Coca Cola", publicara un video en TikTok quejándose de una situación ocurrida en el autoservicio. Según el cliente, su esposa había solicitado una Coca-Cola, pero Alex les entregó otra bebida. 

Rodríguez explicó que en ese momento la máquina dispensadora de Coca-Cola no estaba funcionando, razón por la cual no pudo cumplir con la solicitud.

Sin embargo, esta explicación no fue suficiente para el cliente, quien bajó del auto y protagonizó una discusión por la situación. Incluso llegó a llamar al gerente, quien confirmó que efectivamente no había Coca-Cola disponible en ese momento. Posteriormente, Alex publicó un video en sus redes sociales lamentando que había perdido su empleo debido a este incidente.

En pocas horas, Wendy's anunció que lo contrataba y sale en un anuncio donde dice que aquí si hay coca cola .  O sea Wendy's esta haciendo una buena obra dándole empleo y aprovechándose del mercadeo para que la gente sepa que allí si encuentra el refresco qué quiera. 

El incidente ya es famoso en redes sociales y la mayoría de personas están apoyando al chico que afortunadamente ya encontró un nuevo empleo.