Playa Pan de Azúcar  una maravilla en el distrito de Culebras
La Playa Pan de Azúcar  situada en el distrito de Culebras- Huarmey, es considerada una de las mejores playas de la costa de Áncash, Perú. Se trata de una playa virgen con arena fina y un mar de bajo oleaje. 

Considerada por los visitantes como una de las mejores playas de las costas de Áncash, es una playa virgen en la que destaca la arena fina y el refrescante mar de bajo oleaje.

La vista de la playa Pan de Azúcar es maravillosa, tanto por sus deslumbrantes peñascos, como por las aguas cristalinas que la bañan.

Al ser una playa de aguas cristalinas y de pequeño oleaje, muy seguras especialmente para los niños, podrás practicar deportes acuáticos entre ellos la natación.

Podrás disfrutar del paisaje y atardeceres únicos, si buscar descansar y estar “desconectado” de la ciudad, el lugar es ideal, sumado que ahí hay poca señal de celular.

Lugar ideal para hacer campamento, te contamos que el viento suele ser fuerte, así que te recomendamos asegurar bien las estacas de tu carpa.

¿Cómo llegar a Pan de Azúcar?

Para llegar a la playa Pan de Azúcar se necesita viajar primero 4 horas desde la ciudad de Lima por el norte hasta Huarmey, que se ubica en el distrito Culebras, provincia de Huarmey en la región Áncash.

En caso vayas con auto particular, sigue toda la Panamericana Norte hasta el km. 320 de la Panamericana Norte, a 30 minutos al norte de la ciudad de Huarmey, en la región Áncash. Se recomienda ir en camioneta 4×4.

En caso viajes con autobús, podrás elegir la empresa de transporte de tu preferencia en el Gran Terminal Terrestre Plaza Norte. 

Debido que Playa Pan de Azúcar se encuentra a 7 km de distancia de la Panamericana Norte , es necesario ir con movilidad propia, preferentemente en camioneta 4×4, lo que la hace exclusiva y segura a la vez