El exfutbolista de la selección peruana Jefferson Farfán reveló que tomó la decisión de registrar sus propiedades, vehículos y otros bienes a nombre de su madre, doña ‘Charo’, por una razón muy especial.
Farfán, quien amasó una importante fortuna tras su destacada trayectoria en clubes internacionales como el Lokomotiv Moscú, Al-Jazira Sporting Club y Schalke 04, es conocido por poseer una vida llena de lujos, reflejada en sus casas y autos de alta gama. Sin embargo, sorprendió al confesar que ninguno de estos bienes está a su nombre, sino que están registrados a nombre de su madre.
En una entrevista con los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre, el ahora inversionista del mall ubicado en el distrito de Lurín explicó las razones detrás de esta decisión. “Puse todo a nombre de mi madre porque ella se sacrificó muchísimo por mí durante toda mi vida. Siempre pensé en ella. Yo tengo otras cosas, y también tengo propiedades fuera del país”, comentó Farfán, destacando su gratitud y el fuerte vínculo con su madre.
El exjugador también subrayó que su patrimonio no se limita a Perú, pues cuenta con diversas inversiones y bienes en el extranjero, consolidando su posición como una de las figuras más exitosas y previsivas del fútbol peruano.
0Comentarios