Es Alejandra Santana, una prometedora voleibolista de 16 años nacida en La Guaira, Venezuela, vive actualmente en la ciudad de Huacho, Lima. Alejandra ha expresado su deseo de representar a Perú y ya ha iniciado los trámites para obtener su nacionalidad peruana.
A los 11 años se mudó a Huacho, donde descubrió su pasión por el voleibol. Hoy en día, forma parte del equipo Deportivo Wanka y sueña con llegar a la selección nacional. Con una altura de 1.86 metros y una notable destreza en el deporte, Alejandra se perfila como una figura destacada en el voleibol peruano.
La Federación Peruana de Vóley (FPV) pronto se fijó en su talento y, a pesar de no tener aún la nacionalidad peruana, ya ha sido convocada para las preselecciones en las categorías sub-17 y sub-19.
“El voleibol es mi vida; me transmite una felicidad increíble. Gracias a Dios he tenido un equipo que me ha tratado muy bien. Espero poder seguir aquí mientras se concretan mis papeles para jugar por la selección”, declaró Alejandra.
0Comentarios