El incidente protagonizado por Deportivo Riestra y el streamer Spreen en la Liga Profesional sigue generando repercusiones. Esta vez, fue Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, quien se refirió al "debut" de Spreen y los 59 segundos que jugó ante Vélez.
Scaloni reflexionó:
"Imagino que todo el mundo habrá pensado lo que yo pienso. Mi debut en Primera es uno de los mejores momentos de mi vida, y todos sabemos lo difícil que es llegar allí. Creo que el Comité de Ética va a tomar cartas en el asunto y espero que sea ejemplar para que no vuelva a suceder", afirmó durante la conferencia previa al viaje a Paraguay para las Eliminatorias Sudamericanas.
Una sanción necesaria
El DT fue más allá y pidió que la sanción no solo se ajuste a lo sucedido, sino que sirva para evitar situaciones similares en el futuro, “por el bien del fútbol”.
Scaloni reafirmó su compromiso:
Como entrenador, trabajará para asegurar que este tipo de incidentes no se repitan, subrayando el respeto por el fútbol profesional y la importancia de los debutantes en la Primera División.
0Comentarios