Paul McCartney cautivo a miles de fanáticos que abarrotaron el estadio nacional en una noche llena de música y el recuerdo de los Beatles
Paul McCartney ofreció un concierto el domingo 27 de octubre en el Estadio Nacional, presentando un espectáculo de alto nivel que reafirmó su estatus como uno de los grandes íconos de la música universal. 

El exintegrante de The Beatles entregó una velada mágica para el público peruano, que quedó cautivado no solo por su música y la calidad de la producción, sino también por su constante interacción con los asistentes. 

Frases como “Viva el Perú, carajo”, “Buenas noches, causas”, “Mamacitas” y “Ya me quito, chaufa” resonaron en español durante el recital, demostrando la dedicación de Sir Paul para conectar con los países que visita en su gira. 

La presentación se extendió por más de dos horas, repleta de grandes éxitos, nostalgia y espectáculos pirotécnicos. En un momento especial, una pareja subió al escenario, donde el novio le propuso matrimonio a su pareja, ante la atenta mirada del ex The Beatles, quien hizo un gesto simbólico de “casarlos”.

Canciones como Ob-La-Di, Ob-La-Da, Hey Jude y A Hard Day’s Night, entre otros, fueron especialmente bien recibidas por el público peruano. Al final, Paul McCartney cerró su actuación en la gira Got Back World Tour, dejando a un Estadio Nacional deslumbrado por su música.

Paul McCartney cautivo a miles de fanáticos que abarrotaron el estadio nacional en una noche llena de música y el recuerdo de los Beatles