Así fue el meteórico ascenso de los talentosos hermanos Postillón. Los hermanos Korian y Dorian, un par de joven es con una pasión desbordante por la música, han alcanzado un hito significativo en su carrera como creadores de contenido en YouTube. Apenas cuatro años después de haber comenzado su camino, logra-con obtener la placa de plata de la plataforma internacional al alcanzar los 100 000 suscriptores, un logro que según Dorian, marca "un escalón mas hacia sus sueños, un paso importante tanto para ellos como para su familia.
La historia de los Postillón en la plataforma comenzó en 2020, cuando decidieron abrir su canal y compartir su música con el mundo. Fue en plena pandemia que este par de jóvenes, nacidos en la ciudad de Huancayo, decidieron dar un salto a lo digital y aprovechar la música como medio de expresión.
"Gracias al apoyo de nuestro padre, Javier Postillón, comenzamos a grabar y a subir contenido", dice Korian. La decisión de compartir su arte en YouTube resultó ser la clave para su crecimiento y éxito.
Según Dorian, la placa de plata simboliza un gran esfuerzo y dedicación.
"Es un reconocimiento que no solo es para nosotros, sino para todos los que han estado con nosotros desde el inicio.
Agradecemos enormemente a los suscriptores que nos apoyan día tras día. Esto nos motiva a seguir creando más música". Ambos coinciden en que la placa es solo el principio de lo que buscan alcanzar: su próxima meta es llegar al millón de suscriptores.
Dorian y Korian han sido testigos de eventos que marcaron hitos en su carrera.
Uno de los momentos más icónicos fue cuando, en un evento en el que presentaron su mix OVNIS en Chupaca, un vendedor de dulces, se emocionó tanto que comenzó a llorar, lo que fue captado en video y rápidamente se hizo viral. Otro de los eventos que los catapultó fue la participación de Korián en La Voz Kids, un programa de televisión que les dio visibilidad a nivel nacional.
Dentro de su canal de YouTube, los hermanos han subido seis videos oficiales, incluyendo dos que destacan por su popularidad: su interpretación de Airampito de Flor Pucarina y su mix OVNIS.
También están trabajando en su propia música original, cuyo lanzamiento está previsto para principios de diciembre. El padre de los jóvenes, Javier Postillón, quien además es su productor y director, ha sido clave en su carrera.
"Este logro no solo tiene un valor personal, sino cultural, pues no solo son los primeros en la familia en obtener la placa de plata, sino también los primeros de Huancayo y de la región Junín en lograr-lo", señaló el patriarca.
0Comentarios