Se siguen o por lo menos Aladino siempre está donde va Pamela. Anoche ambos se vieron juntos en el concierto que la cantante ofreció en Santa Clara. Todo era algarabía y gritos en la fiesta de Halloween en la que Pamela Franco interpretaba sus conocidas canciones cuando de pronto Christian Cueva subió al escenario sin ningún impedimento de la gente de seguridad.
De inmediato se puso a cantar con ella y mirarla entusiasmado mientras ella reía y le daba el micrófono para que Aladino coree algunas de sus canciones. De pronto Cueva se animó, cogió el rostro de Pamela Franco y la besó.
De repente por seguir guardando las apariencias la cantante volteó la cara para no seguir con esa escena ante los miles de fanáticos que los miraban y grababan con sus celulares. Mientras tanto Christian Cueva, feliz de la vida siguió coreando desde el escenario las canciones de "aparentemente" el amor de su vida.
Recordemos que hace unos días el jugador fue consultado por la oficialización de su relación con la Franco a lo que el jugador del Cienciano dijo: Se vienen sorpresas. Sin duda, no hacen falta más pruebas de que este par de tortolos está más enamorado que nunca. Cabe destacar que ningún miembro de seguridad de pamela Franco impidió, obstaculizó o llamó la atención a Cueva en ningún momento, ni antes, ni durante, ni después del beso que le dió a la cantante en el escenario.
0Comentarios