El futbolista peruano Christian Cueva mediante un comunicado que publicó en redes sociales el día del cumpleaños de la cantante Pamela Franco, aseguró que daba por terminada su relación con su actual esposa Pamela López.
Además de eso, se hizo público que López le pidió hacer un acuerdo para dejarle un negocio. No obstante, el abogado de Christian Cueva dejó las cosas claras, por ende, comentó como el futbolista tuvo la buena intención de que su esposa se quedará con un spa que vale aproximadamente 100 mil dólares.
"Esa misma pregunta se la hice a una testigo, que es la mejor amiga de Pamela, Selene, porque ella decía en su declaración que Christian nunca la dejó trabajar, yo le dije 'Cómo responde usted'. La señorita le hizo un requerimiento para un spa de más de 50 mil o 100 mil dólares, no recuerdo, y lo compró", afirmó el abogado de Christian Cueva, Henrry Graus.
El futbolista Cueva pese a las polémicas que se ha tenido que enfrentar, debido a su relación con Pamela Franco, él aseguró en No somos TV que está dispuesto a hacer las cosas bien con ella:
"Lo importante es que uno disfrute de los éxitos de Pamela porque es una persona que disfruta lo que hace. Quiero hacer las cosas bien con ella y quiero hacer las cosas bien en mi vida", afirmó él.
0Comentarios