Chikipluna dejó atrás su separación de Chikiplum y fue captada en un romántico momento con Kiwi, su compañero en el programa de Ernesto Pimentel.
Se secó las lágrimas y ahora le sonríe al amor. Katy Prado, más conocida como Chikipluna, mantiene un romance con su compañero del elenco de El Reventonazo de la Chola, el actor cómico John 'Kiwi' Muñoz. Así quedó demostrado en las reveladoras imágenes que difundió el programa 'Magaly TV, la firme' que muestra el apasionado beso que se dieron los artistas en un restaurante.
Todo indica que su exesposo Juan Luis Ríos, el popular ‘Chikiplum’, quedó en el olvido.
Recordemos que la actriz ha estado más de un año separada de 'Chikiplum', por lo que ahora parece haberse dado una nueva oportunidad en el amor. En el informe que mostró el programa de Magaly Medina se observa que los artistas de América TV están en horas de la noche en un local de comidas de Lima.
En el video, Kiwi se acerca a ella, le susurra al oído y, tras un momento de coqueteo, le da un beso en la mejilla. Aunque Chikipluna se mostró un poco distante al principio, finalmente le devolvió el gesto con un apasionado beso en la boca, confirmando de esta manera, que han decidido iniciar una etapa de salidas.
Al finalizar la velada, el exintegrante de 'JB en ATV' acompaña a la actriz a su vehículo y le da un beso de despedida. Cabe destacar que es la primera vez que la Chikipluna es vinculada sentimentalmente con un actor cómico, desde su polémica separación de Chikiplum, la cual estuvo marcada por llantos en televisión nacional.
SE SEPARARON
En febrero de 2024, Katy Prado anunció oficialmente el fin de su relación con Chikiplum.
En su mensaje, mencionó que su exesposo José Luis Ríos abandonó el hogar, lo que marcó el final de su vínculo amoroso. A pesar de la separación, la actriz no descartó la posibilidad de seguir trabajando juntos en el futuro.
La pareja había intentado salvar su relación a través de terapia, aunque Katy admitió que fue un error hacerlo en un programa de televisión. La actriz expresó su deseo de que la relación evolucione positivamente por el bienestar de su hija.
0Comentarios