La señora María Osorio ha presentado una denuncia contra la veterinaria "Arcángel San Miguel", ubicada en el Jr. Sebastián de Bea #869, tras la muerte de una de sus perritas y el estado grave de la otra tras un procedimiento de esterilización.
El 28 de octubre, María llevó a sus dos mascotas hembras para ser esterilizadas, pagando S/500 por el procedimiento y el internamiento de dos días para su recuperación. Sin embargo, al día siguiente, recibió la desgarradora noticia de que una de sus perritas había fallecido y la otra se encontraba en condiciones críticas.
La mascota en estado grave fue trasladada a la veterinaria "Guau Guau", donde actualmente recibe atención, aunque los veterinarios han dado pocas esperanzas de salvación.
María Osorio también denunció que el dueño de la veterinaria "Arcángel" no ofreció explicaciones satisfactorias sobre lo sucedido y, en un intento de compensar el daño, le sugirió que se llevara a otro perro. Para ella, sus mascotas son parte de su familia y consideran inaceptable la respuesta del establecimiento. La denuncia ha sido formalizada ante las autoridades correspondientes.
0Comentarios