La mujer que se 'casó' con un muñeco de trapo asegura que este le fue infiel pero ella le perdonó .
Ahora revela que su vida es más complicada tras de haber tenido 'mellizos'.
Meirivone Rocha Moraes, una tiktoker que se 'casó' con Marcelo, un muñeco de trapo en una ceremonia ante 250 invitados, vuelve a dar que hablar pues explicó que tras su vida matrimonial con el muñeco de trapo del tamaño de una persona, su nueva etapa como madre de tres hijos de trapo, le absorbe mucho tiempo, además de que su esposo se preocupa por cubrir los gastos familiares.
De acuerdo a lo que revela Rocha Moraes, actualmente su vida criando a tres hijos, muñecos de trapo, no es para nada fácil pues asegura que la responsabilidades han aumentado así como los gastos en su hogar.Dicha situación ha provocado estrés en su esposo, también un muñeco de trapo, Marcelo. La esposa del muñeco asegura que su marido se preocupa por cubrir los gastos de alimentación, ropa, en pagar la renta, el agua, la luz y medicamentos.
Según explica Meirivone, la gran carga de trabajo que tiene con su familia la han obligado a dejar de trabajar para dedicarse completamente a la crianza y cuidado de sus hijos de trapo y sus labores en el hogar, además explicó que está en busca de una nueva casa que se ajuste a la de sus sueños.
0Comentarios