Lluvia de regalos para el gimnasta filipino Carlos Yulo tras ganar dos medallas de oro
La "Yulomanía" es real Carlos Yulo es ahora la persona más adorada en Filipinas, luego de que ganara dos medallas de oro en París 2024 en dos modalidades de gimnasia: suelo y salto de potro. 

El gran logro del gimnasta de 24 años ha conmovido al país entero y el gobierno le entregará 10 millones de pesos filipinos, lo que equivale a 163 millones de pesos chilenos, una recompensa que había sido prometida a cualquier medallista de oro del país. 

Pero eso no es todo, ya que muchas empresas le han prometido regalos de todo tipo al joven. Por ejemplo, una casa amoblada de tres dormitorios en McKinley Hill, avaluada en más de $400 mil dólares.

Además, la Universidad de Mindanao le premió créditos universitarios, cadenas de restaurantes lo esperan con comida de por vida (macarrones con queso, ramen y pollo a la parrilla), y hasta un gastroenterólogo le ofreció consultas y colonoscopías gratuitas de por vida. 

Hasta aquellos con el mismo nombre que Yulo salieron ganando, ya que varios locales ofrecieron comida gratis a cualquier persona con el nombre de Carlos o Edriel, su segundo nombre.