Kimberly García: Al final somos seres humanos y no estúpidas maquinas del deporte

Kimberly García: Al final somos seres humanos y no estúpidas maquinas del deporte
Luego de no haber logrado el objetivo que se había trazado (una medalla) en su participación en los Juegos Olímpicos Paris 2024, mucho más sosegada y con cabeza fría, la marchista Kimberly García confesó a través de un post en su cuenta oficial de Facebook lo que le pasó en la prueba de 20 Km. y deja un mensaje contundente sobre su futuro en esta disciplina deportiva. 

"Cerramos un ciclo más en nuestra vida deportiva, fuimos por la medalla no se consiguió, pica, rabia y pena en fin sentimientos encontrados. Tuvimos dolencias que me fueron pasando factura kilómetro a kilómetro, quisimos ignorar esos dolores pero se tornaron insoportables. Al final, somos seres humanos y no estúpidas máquinas del deporte", comienza diciendo 'Kimi'.

SU SUEÑO SIGUE INTACTO

"La medalla olímpica sería para mí la cereza del pastel de mi vida deportiva, no se consiguió pero no puedo echarme a llorar cruzada de manos lamentandome, tengo que reponerme y continuar esforzándome más todavía, es como todo en la vida triunfos y fracasos, alegrías y tristezas pero siempre mirando hacia adelante, estoy demasiada grande como para saber que tenemos que ir  por nuestros sueños, mientras tengamos la motivación habrá esperanza", se motiva la atleta huancaína. 

Kimberly García termina su mensaje agradeciendo a todos quienes la apoyaron, en especial sus auspiciadores. 🗣️"No me queda más que mostrar mi gratitud infinita por ser ese abrazo solidario que mi alma tanto necesitaba, muchas gracias por ser quienes son", expresó.

Pages