Oliver Sonne debutó con la Bicolor y desató delirio en las tribunas
El reciente debut de Oliver Sonne con la selección peruana en la victoria 2-0 frente a Nicaragua causó delirió en el aficionado de la 'Bicolor'.

El estreno del futbolista danés-peruano tuvo lugar en el Estadio Alejandro Villanueva, donde el público esperaba la aparición del talentoso jugador del Silkeborg de Dinamarca.

El carismático Sonne ya se ha ganado el corazón de la afición peruana gracias a su dedicación y apariciones oportunas cuando lo convocaron. 

Naturalmente, esto ha aumentado las expectativas entre los aficionados, que culminaron con un sentido grito de 'Sonne, Sonne, Sonne' desde la grada en la segunda mitad del partido. 

El técnico Jorge Fossati respondió tácitamente a los llamados de la afición e hizo entrar a Sonne al campo para debutar. 

Aunque los comienzos siempre son desafiantes y los debuts están llenos de nervios y ansiedad, la primera salida de Sonne es un hito.

Se espera que crezca en confianza, mejore sus habilidades y, lo más importante, aprenda español para comunicarse mejor con sus compañeros de equipo.