En un entorno en constante cambio, repleto de diversidad de información, costumbres y música, la banda cusqueña 'Motteros' ha emprendido una campaña altruista para llevar conciertos a diversas escuelas con el propósito de transmitir mensajes positivos y motivadores a los estudiantes, todo al ritmo del rock.
Frechi Durán, el vocalista de la banda, destaca la importancia de esta iniciativa, destacando que, si bien es crucial invertir en proyectos, marketing y producción, hay cosas más gratificantes. La banda visita colegios con la convicción de brindar a los estudiantes la oportunidad de experimentar la cercanía de una banda, compartiendo su música y mensajes positivos, recordando su propio deseo de haber tenido esa experiencia durante su época escolar.
Bajo la campaña "Dile no al reguetón", la banda Motteros se compromete a cumplir su promesa de llegar a sus seguidores en todo Cusco en 2023. La gira, impulsada por la invitación de diversas instituciones educativas, padres de familia, universitarios y estudiantes de institutos, busca contrarrestar la difusión masiva de otros géneros musicales, compartiendo el rock y ofreciendo conciertos didácticos durante el horario escolar.
0Comentarios