Dos sujetos que se aprestaban a perpetrar en una vivienda fueron sorprendidos por los comuneros del Caserío de Cajabamba Alta del distrito de Pamparomas.
Según información facilitada, el hecho se habría registrado el dia jueves 14 de setiembre, al promediar las 3:00 a.m. en circunstancias que los pobladores venían realizando sus habituales rondas para cuidar sus viviendas, momentos en la que percataron que tres personas desconocidas y con pasamontañas se aprestaban a ingresar hacia una vivienda en Cajabamba Alta; y en eso se agruparon entre varios y atraparon a dos de ellos, mientras uno logró escapar por la ruta hacia Caraz.
Los pobladores enfurecidos le agarraron a chicotazos a los dos sujetos y lo amarraron a los postes a donde llegaron los efectivos de la Policía Nacional del Perú de la comisaria Sectorial PNP del distrito de Pamparomás quienes los trasladaron a la dependencia policial antes tuvieron que sensibilizar a los enfurecidos comuneros a fin de iniciar con las investigaciones.
Es importante informar que los pobladores de los diferentes caseríos del distrito de Pamparomás se han organizado llevando a cabo el patrullaje con sus armas ancestrales, chicote en mano a fin de garantizar la tranquilidad en sus viviendas ante los últimos asaltos ocurridos en los caseríos de Uchup, Carash, Ulta, Marcó y último la muerte de una pobladora en el caserío de Chorrillos.
0Comentarios