Marco Romero resta importancia a queja de Milena Warthon al cantar el Himno Nacional
Tras la decisión de la cantante Milena Warthon de expresar su insatisfacción por no haber sido enfocada durante un momento tan trascendental para ella como la interpretación del Himno Nacional en el estadio donde se llevó a cabo el partido entre Perú y Brasil, ha habido reacciones divididas. Es importante recordar que la intérprete de ‘Warmisitay’ había compartido su entusiasmo previamente por haber sido elegida para cantar el cántico nacional.

Cuando un conocido periódico consultó a Marco Romero sobre su opinión respecto a la queja de la joven de 23 años y su descontento por no haber sido enfocada por las cámaras durante la transmisión en vivo del partido, Romero, reconocido por sus temas de apoyo a la selección peruana, insinuó que la atención de la gente estaba más centrada en el fútbol que en su actuación.

Romero, de manera directa, compartió su perspectiva y le recordó a Milena que el enfoque principal del público estaba en el fútbol. Por lo tanto, no debería sentirse desilusionada por no haber sido destacada ni por no haber aparecido en la televisión o en videos del público mientras interpretaba el himno.

“Es un partido de fútbol, tú vas a ver fútbol, lo que hay más alrededor es un complemento que no necesariamente toma la atención de la gente. La gente está muy emocionada por ver un partido de fútbol”, dijo en un inicio el cantante criollo para la prensa del diario El Popular sobre la insatisfacción de Warthon.

“Yo he cantado antes en el estadio, en finales, en partidos de liga, en partidos de selección. He acompañado a la selección en Copa América, he estado en Qatar, y tú no eres la atención, la atención es el fútbol”, agregó el artista nacional, invocando a la joven cantante que no se sienta mal, pues el futbol era la atención del momento.

Asimismo, el artista peruano expresó su admiración por Milena Warthon y enfatizó que, dado que está en las etapas iniciales de su carrera musical, seguramente tendrá futuras oportunidades para destacar en otros eventos deportivos. “De seguro van a haber muchas oportunidades para que Milena cante nuevamente, que la gente la aplauda”, aseveró.

“Aparte ha ganado Viña del Mar, la gente la tiene en consideración, tiene una ruta y un camino muy grande para hacer todavía, está en un comienzo de su carrera importantísimo, la quiero muchísimo, ella lo sabe, y con calma amiga, no pasa nada, yo sí te vi, te aplaudí y te grabé, así que no te preocupes”, sentenció.

Marco Romero considera que aunque Milena Warthon “interpretó muy bien el himno”, la multitud que lo canta con tanta fuerza que a veces es complicado percibir lo que está sucediendo en el Estadio Nacional, y esto habría impedido que se le escuche.“El estadio canta a pulmón entero el himno, es un momento que todo el mundo está esperando”, finalizó.