Perú se convierte en el nuevo punto para la industria del entretenimiento
Nuestro país es uno de los más diversos y culturales que hay en Latinoamérica. Resaltando sus deliciosos potajes, así como sus paisajes, siendo estas, algunas características resaltantes.

El Perú ya va siendo protagonista en el mundo del cine por un tiempo, así como en los videojuegos. Caso es el de "Shadow of Tomb Raider", donde gran parte del juego, sucede en la región amazónica de nuestro país. 

Pero este 2023 llegó un boom, comenzando con la película Transformers, El Despertar de las Bestias, donde muchos peruanos llenaron las salas para disfrutar la película, y con un reestreno por Fiestas Patrias. 

Hace poco, en el margen de la EVO 2023, mostraron a Azucena, nueva luchadora en Tekken 8 de nacionalidad peruana. El director, Katsuhiro Harada comento su agradable recepción cuando estuvo en Perú hace unos años y su gusto por el café peruano. 

Y hoy, llega Illari a Overwatch 2, la nueva soporte que utiliza el poder del sol para ayudar a sus aliados. Y es, junto a Lucio, el segundo personaje sudamericano que tiene el juego. La voz en latino lo da Andre Cisneros, una actriz nacional. 

Quizás más adelante, muchas más empresas de videojuegos y películas volteen su mirada a nuestro país, y vean todo lo que podemos ofrecer.