La actriz que interpreta a La Monja demanda a Warner Bros
Bonnie Aarons sospecha que el estudio no le está pagando lo que le corresponde por el uso de su personaje para productos de merchandising. La actriz interpreta al demonio Valak en el Universo Warren y que es de los más populares.

Aarons recibió 71.500 dólares por su papel en 'La Monja', que llegó a recaudar más de 365 millones de dólares. Su contrato incluía también un bonus de 175.000 dólares por los resultados en taquilla, además de una parte de los beneficios derivados del merchandising.

La demanda interpuesta por la actriz en Los Ángeles asegura que "en lugar de contabilizar y pagar de forma transparente, Warner Bros. oscurece y esconde la verdadera cantidad de la parte que le corresponde a la señora Aarons por los beneficios del merchandising, todo mientras siguen explotándola". 

La imagen de Aarons como Valak es la más reconocible de la franquicia y se ha utilizado en miles de productos relacionados con la película. En teoría tendría derecho al 5% de la mitad de los ingresos brutos por el uso de su imagen.

Aarons dice que Warner le enviaba documentos escritos con su parte de los beneficios que, según dice, eran "inconsistentes con las extensas actividades de merchandising" de su personaje.