La historia representada en una botella de vidrio, es lo mostrado mediante su cuenta de TikTok cuando revela que compró esta Inca Kola de un litro hace 34 años, por eso el diseño y el logo de esta marca se aprecia tan diferente a como es actualmente.
Es un producto de este gigante de la industria de gaseosas de los años 70, imagínate cuánto tiempo ha pasado desde que salió al marcado peruano. El señor, en vez de consumirlo solo o con su familia, tomó la decisión de conservarla sin pensar que con los años puede valer mucho dinero para los coleccionistas. Una Inka Kola que ya no se encuentra en estos tiempos.
Una presentación de Inka Kola tradicional sacada al mercado en la década de los 70 y era para el consumo familiar de un litro. En ese entonces lo normal era tomarlo en un almuerzo dominguero, muy distante a como se estila hacer ahora.
En el clip viral compartido por este usuario en la plataforma comenta en un verano de 1989 en Ayacucho hizo un viaje y a la mitad de la ruta junto a su amigo hicieron una parada y como tenían mucha sed, fueron a la primera bodega de un pueblo a comprar unas gaseosas para refrescarse.
“La he tenido desde esa época guardada. Cuando la vi dije que me dé una para tomar en ese momento y una la voy a guardar y cuando tenga una casa, mi bar lo voy a poner de adorno y dicho hecho, lo he tenido todos estos años”, manifestó el peruano.
¿La piensa vender el peruano la botella de Inca Kola de hace 34 años?
Es un producto que historia vale como oro y seguramente para los coleccionistas le encantaría tener esta botella histórica de Inca Kola. En este caso, el usuario comentó que solo estaría dispuesto a venderlo si alguien le compra por 5 mil dólares.
“Mucha gente lo ve y me pregunta si la vendo y hoy les puedo decir que si alguien me da 5 mil dólares por la botella lo puedo pensar”, enfatizó el peruano en esta red social.
0Comentarios