Christian Cueva se lamentó tras no presentarse al entrenamiento de Alianza Lima con miras al duelo Sporting Cristal.
Además, remarcó que aceptará las consecuencias de su error y solicitó una nueva oportunidad para reivindicarse.
A través de sus redes sociales, Christian Cueva publicó un video en donde pidió perdón por su indisciplina cometida recientemente, y espera tener la posibilidad de reivindicarse con el hincha de Alianza Lima.
También pidió que dejen tranquila a su familia que en las últimas horas han recibido diferentes ataques por redes sociales, y que buscará ayuda para soportar más y elegir mejor las cosas.
"Pido perdón a todos por la molestia y decepción que he provocado desde mi llegada y que desde las últimas horas hice más aguda, Estas disculpas van especialmente para el hincha de Alianza Lima que fecha a fecha me brinda su apoyo incondicional", se le deja escuchar a Cueva.
Luego, agregó: "Las disculpas a mis compañeros, comando técnico y club las haré en privado. Sé que las faltas traen consecuencias y acataré la sanción que me impongan y espero tener la posibilidad de reivindicarme".
Cueva también sostuvo que "pido disculpas en especial a mi familia que durante las últimas horas estuvo expuesta ataques en redes sociales y pido por favor que la dejen tranquila porque cualquier responsabilidad es única y exclusivamente mía".
Finalmente, cierra diciendo que "las mochilas que cargamos los futbolistas, personas de carne y hueso, contra lo que se cree y juzga es a veces pesada y difícil y, al no tener la fuerza suficiente para cargarlas, elegimos mal. Buscaré ayuda para soportar más y elegir mejor".
0Comentarios