Se le acusa de recibir dinero de invasores de Chinecas. Desde la 7:00 a.m, el Primer Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Ancash, a cargo del fiscal provincial Víctor Túllume Pisfil viene llevando a cabo la diligencia de allanamiento, registro domicilio, personal e incautación ordenada por el Juzgado de Investigación Preparatoria.
La diligencia se realiza con participación de los fiscales Víctor Túllume Pisfil, Wilmer López Morales, Jannet Andrade Ortíz y Carol Beatriz Amado Vargas. Estas se llevan a cabo en el domicilio de Villón Alto, del presunto implicado Héctor Luis Pajuelo Toledo, a quien se le imputa que en su calidad de procurador del Gobierno Regional de Áncash haber recibido sumas de dinero de unos invasores del proyecto Chinecas, para que no sean investigados.
Se tiene conocimiento que se han incautado laptops, celular, documentos, usb, entre otros. De igual modo, se viene recabando evidencias en las Oficinas de la Procuraduría del Gobierno Regional de Ancash sede del GRA.
0Comentarios