Hay muchos que no lo saben pero la película de Bumblebee de 2018 fue un reboot para toda la saga de Transformers, presentando una nueva historia y unos autobots más parecidos a los originales de la serie animada.
Transformers Rise Of The Beasts es la continuación de ese reboot, ocurren 7 años después de los acontecimientos de Bumblebee.
No necesitas realmente ver Bumblebee para entender este film, solo hay un diálogo que las conecta pero yo personalmente te lo recomendaría.
Así que no, está película no tiene nada que ver con las películas de MichaelBay ni con lo que se ha hecho antes. Puedes disfrutarla por sí sola.
Como acercamiento a la franquicia es muy diferente y no se siente para nada como una de las cintas anteriores, y eso es bastante bueno. El CGI aveces no es tan perfeccionista como el de Bay que intentar emular lo “realista” pero está bastante bien y empata con lo bien que se debe ver un blockbuster.
Todo se siente más clásico y la parte humana de hecho es más interesante y se maneja mucho mejor que en la mayoría de películas anteriores.
0Comentarios