El volante peruano Yoshimar Yotún vio con buenos ojos la posibilidad de que el delantero italiano Gianluca Lapadula, del Benevento, pueda jugar por la Blanquirroja al tener madre peruana, como lo ha insinuado el seleccionador Ricardo Gareca.
"Gareca lo ha dicho, las puertas de la selección están abiertas; si quiere jugar será bienvenido y solo debe venir con actitud, ganas de representar a la Blanquirroja y dejar todo en la cancha", dijo el centrocampista en una rueda de prensa en la Ciudad de México.
Yotún, de 30 años, sostuvo que los integrantes de la Bicolor tratarán de que el atacante italiano se sienta cómodo.
Asimismo, aseguró que jugar con la selección de Perú en las dos primeras fechas de las eliminatorias del Mundial aumentaron su confianza y ello lo motiva ahora para seguir destacando en Cruz Azul.
"Los partidos de la selección sirven, son intensos y ayudan en el tema de la confianza, porque ser convocado significa que te está yendo bien en tu club", indicó el centrocampista en una rueda de prensa en la Ciudad de México.
El jugador del Cruz Azul mexicano fue titular en las dos primeras salidas de Perú en las eliminatorias sudamericanas, lo cual, aseguró, es un privilegio que espera mantener.
"Me ha servido bastante, me ha dado más ritmo y espero tener continuidad", finalizó.
ANDINA
0Comentarios