Personal de Fiscalización y Serenazgo de la Municipalidad de Lima se encuentra desplegado en la av. Grau y los accesos al conglomerado comercial Triángulo de Grau, a fin de evitar el comercio informal en la zona, informó la comuna metropolitana.
Desde la madrugada de lunes 7 de setiembre, más de 100 agentes municipales están ubicados en los 10 accesos peatonales y vehiculares al Triángulo de Grau, así como en los 10 puentes ubicados en la mencionada vía.
La vigilancia incluye las zonas de Abancay, Ayacucho, Andahuaylas, Paruro, Abtao, Cangallo, Huánuco, Parinacochas, Lucanas e Iquitos. Además, se lleva a cabo el patrullaje constante a lo largo de toda la Av. Grau.
El personal edil resguarda esta zona con el propósito de evitar la presencia de los comerciantes informales que fueron retirados del lugar en el reciente operativo realizado en el distrito de La Victoria.
La Municipalidad de Lima
Seguirá efectuando diversas acciones de fiscalización, con el objetivo de erradicar el comercio informal en el Cercado, pues constituye un foco de contagio y propagación del covid-19.
ANDINA