Intérprete requiere de votos para seguir en reality de Univisión. La intérprete peruana Fátima Poggi llegó a la última etapa del reality Reina de la Canción y en esta fase requiere de la votación del público para seguir en carrera.
El último domingo, Fátima derrotó a una de las más populares voces del concurso y se mantiene imbatible en el espacio sin haber sido sentenciada en ninguna de las etapas.
Anoche la octava gala fue decisiva y para continuar en competencia Fátima requiere el voto popular del público a través de internet en la web www.univisionconecta.com y en la web directa para sus votos www.votafatimapoggi.com
"Recibo con humildad este momento. Esta apuesta es de largo aliento y solo quiero dar a conocer mi voz y llevar al Perú conmigo. La competencia está fuerte y están quedando artistas de altísima calidad, pero eso lejos de preocuparme me motiva a dar más de mí", expresa la artista.
Daddy Yankee produce para la poderosa cadena Univision este programa y tiene como jurados a famosos del mundo de la música.
ANDINA