Este lunes, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue visto junto a su esposa, la primera combatiente, Cilia Flores, en uno de los restaurante más caros del mundo en Turquía, “Nusret Sandal Bedesteni”, junto al reconocido chef Salt Bae, en el que se ve degustando una jugoza carne. Los videos ya ha comenzado a viralizarse por Youtube y las redes sociales.
En su regreso de China, hizo una parada en uno de los asadores turcos. Vale destacar que la pareja presidencial fue atendida por el famoso chef Salt Bae, quien realizó un exclusivo corte de carne. La grabación de Youtube ha indignado a miles de venezolanos en el mundo.
Alguien que gane sueldo mínimo en Venezuela debe ahorrar (siempre y cuando el dólar no siga cayendo) durante dos años (sin gastar un sólo bolívar) para poder pagar una sola cena en el restaurante de Salt Bae. pic.twitter.com/57gO256l20— Daniel Blanco (@DanielBlancoPz) 17 de septiembre de 2018
Vale destacar que un plato en el restaurante “Nusret Sandal Bedesteni” puede costar hasta 275 dólares. Mientras que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un gasto de 400 dólares, al cambio en bolívares serían 50. 720 bolívares soberanos, equivalentes a cinco millardos de bolívares fuertes.
Mientras los venezolanos sufren y mueren por hambre, Nicolás Maduro y Cilia disfrutando de uno de los restaurantes más costoso del mundo, todo esto a costa del dinero robado al pueblo venezolano. pic.twitter.com/ScRZHAsYYM— Julio Borges (@JulioBorges) 17 de septiembre de 2018
LAREPUBLICA
0Comentarios