Regalar una canción es algo muy fuerte, ya cuando te dedican una canción es bastante especial, imagínate una canción creada especialmente para ti.
Existen muchos artistas, compositores y casas de audio en nuestro país que realizan música para empresas, productoras y demás, también existen músicos que crean canciones para otros músicos. Beats es una iniciativa nunca antes plasmada en Perú que nos brinda una plataforma para que dentro de la misma web describamos lo que queremos reflejar en nuestra canción y en 48 horas un equipo de composición la enviará lista a tu bandeja de entrada.
Beats además de crear un material personalizado y diferente, cuenta con la fortaleza de ser una opción inmediata y muy fácil de usar, que hace que un “no músico” pueda crear también una canción y se convierte en el protagonista de su propia historia. Además, regalar una canción es algo muy fuerte, ya cuando te dedican una canción es bastante especial, imagínate una canción creada especialmente para ti.
Diana y Meli conforman el equipo de Beats. Diana se alimentó de esta idea en Europa y se propuso afinarla para que funcionara en Perú, es así como se convierte en la primera plataforma que crea canciones online y funciona en Latinoamérica.
Este equipo busca profundizar aún más la tendencia de la personalización, haciendo que toda persona, que ya de por sí es única en el mundo, tenga también una canción que la represente, que cuente su historia y perdure con el paso del tiempo:
“Somos un equipo de jóvenes que amamos la música. Crecimos con la tecnología y ahora la tecnología nos sirve para presentar ideas potentes e innovadoras. Los socios principales del negocio somos Meli y yo (Diana), Meli administradora de empresas y yo Comunicadora además de músico y compositora”.
La tecnología nos facilita la vida, año a año podemos realizar actividades que jamás hubiéramos imaginado gracias a ella, nos permite emprender y el equipo de Beats lo tiene claro:
“El objetivo principal de Beats es llegar a todo el mundo. Que nuestro mensaje se convierta en un estilo de vida, que entendamos que si ahora podemos decidir qué ver, qué escuchar, decidamos también cómo deben sonar las canciones que vamos a escuchar. No tenemos fronteras, y la música es el lenguaje universal que hablará por nosotros”.
TECNOLOGÍA
0Comentarios